🥇 Top 5 Alquileres Temporales Económicos Buenos Aires

No existe mejor lugar en toda la Argentina para vacacionar, que la ciudad de Buenos Aires, pues es imposible aburrirse aquí. Pero, en ocasiones conseguir un alojamiento cómodo y rentable, puede tornarse difícil, porque como tú muchas personas buscan lo mismo. A continuación te presentamos el Top 5 Airbnb Económicos de Buenos Aires para que no te quedes por fuera.

1.  Olivos Puerto y Sol

cupon de descuento airbnb - Buenos Aires

Calificada como uno de los mejores alojamientos de la ciudad. Rodeado de ríos, ferias gastronómicas, bares y estaciones de transporte. Este departamento cuenta con capacidad para alojar 3 personas, un dormitorio, dos camas y un baño. Sin embargo, ten en cuenta que no se admiten menores de doce años.

Asimismo, tiene un elegante decorado, total equipamiento, servicios de Cable y WIFI. Es la mejor alternativa que por solo $15 la noche, podrás disfrutar.

Reserva esta propiedad con DESCUENTO!

2. Soler Art Studios IID

cupon de descuento airbnb - Buenos Aires

Si solo andas de paso, este departamento con disponibilidad para 2 huéspedes, estudio, una cama y un baño, te harán sentir en casa. Además, de contar con buena ubicación, posee todos los servicios que necesitas si eres de los que lleva el trabajo contigo.

Te ofrece desde las toallas de baño hasta el último utensilio de la cocina. Con la opción de contratar servicio de limpieza, podrás disponer de todo este alojamiento por un costo de $15 la noche.

Reserva esta propiedad con DESCUENTO!

3.   Cabaña La Elisa

cupon de descuento airbnb - Buenos Aires

No todo es concreto y esta cabaña es ejemplo de ello. Con un dormitorio, dos camas, un baño y capacidad para 3 personas. Hacen de esta la mejor opción para estar en contacto con la naturaleza.

Con áreas recreativas como pileta, jardines y muy bonitos ocasos. Aunado a una ubicación excepcional, estacionamiento gratuito, calefacción, zona de trabajo y total climatización. Por tan solo $12 la noche, la hacen una oferta irresistible.

Reserva esta propiedad con DESCUENTO!

4.    Cozy & Unique Place with balcony in Buenos Aires

cupon de descuento airbnb - Buenos Aires

Elegancia, comodidad y buenos precios en un solo lugar. Es algo que este departamento con su disponibilidad para 2 huéspedes, estudio, una cama y un baño te brindan. Igual de práctico para estudiantes como para turistas.

Su cercanía a estaciones de bus y metro, galerías de arte y comercios. Junto con la maravillosa vista que se tiene desde su balcón, el equipamiento más moderno, servicios de primera e insuperable ubicación. Hacen de esta opción, por un costo de $12, una de las mejores del Top 5 Airbnb Económicos de Buenos Aires.

Reserva esta propiedad con DESCUENTO!

5.     SOLER ART STUDIOS III C- Palermo Hollywood

cupon de descuento airbnb - Buenos Aires

Lujo, confort y economía es lo que todos buscamos y algo como este departamento para 2 huéspedes estudio. Con una cama y un baño, provista de todos los mobiliarios que necesitaras. Como smart’s TV, cama KING y magnifica ubicación, te harán sentir en casa.

Adicionalmente, su sistema de calefacción, climatización y amplios e iluminados espacios. Por solo $17 la noche, la convierten en una de las mejores alternativas del mercado.

De manera que ahora solo queda hacer una cosa, visitar esta hermosa ciudad y comprobar por ti mismo el Top 5 Airbnb Económicos de Buenos Aires.

Reserva esta propiedad con DESCUENTO!

 

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *