🥇 Top 5 Alquileres Temporales Mar del Plata

Si quieres descansar y sentir los beneficios en tu organismo del ambiente marino. Te presentamos el Top 5 Airbnb de Mar del Plata, donde te ofrecemos las mejores alternativas de alojamiento. Esta grandiosa ciudad se caracteriza por unas hermosas playas, rodeadas de típicos restaurantes. Podrá realizar compras en los mercados de artesanía local y asistir a los casinos, ¿te interesa?, estas las opciones:

1.      Apartamento de diseño a metros del mar

cupon de descuento airbnb - mar del plata

Sensacional apartamento con balcón francés, tiene una privilegiada vista lateral al mar. Equipado con mobiliarios y accesorios de cocina con tope de granito, presenta una habitación con TV de 42” y aire acondicionado.

Para un mayor entretenimiento dispone de servicios de WIFI, Netflix y Flow. Además, a pocos metros tienes los mejores pubs y cervecerías de la zona, cafés y restaurantes. Asimismo, la marina Playa Grande y el complejo Normandina a un precio de $51 por noche.

Reserva esta propiedad con DESCUENTO!

2.      Cabaña la escondida privacidad, paz y tranquilidad

cupon de descuento airbnb - mar del plata

Te presentamos en el segundo puesto del Top 5 Airbnb de Mar del Plata esta fascinante cabaña. Construida en madera con finos acabados, sobre una parcela de terreno privado de 800 metros con bellísima vegetación y árboles paisajísticos.

Equipada, amoblada, dispone de una chimenea y un segundo nivel con dos habitaciones y amplia terraza al jardín. Está a pocas cuadras del mar y del parque Camet a tan solo un precio de $114 la noche.

Reserva esta propiedad con DESCUENTO!

3.       Cuarto Matrimonial en Hotel – ¡Desayuno incluido!

cupon de descuento airbnb - mar del plata

Amplia y confortable habitación con aire acondicionado, cama matrimonial, baño privado y  desayuno incluido. Hotel Casa Daupi está localizada a 300 metros de Playa Chica, con el paseo de malecón más emblemático de la ciudad.

El hotel cuenta con unas magníficas instalaciones incluida una piscina al aire libre, abierta durante todo el año. Igualmente, un exclusivo bar para todos sus huéspedes y servicio de WIFI, en todas las áreas, por un precio de apenas $90 la noche.

Reserva esta propiedad con DESCUENTO!

4.      Costeño Mdq habitación privada Blanc Rouge

cupon de descuento airbnb - mar del plata

Excepcional habitación privada, con cama matrimonial para dos huéspedes o la posibilidad de dos camas individuales. En departamento ubicado en zona céntrica de la ciudad con decoración náutica y marplatense, está totalmente equipado y finamente decorado.

Tienes acceso a living comedor con TV, equipos informáticos, mesa multiuso, balcón con plantas y baño compartido. La gentil anfitriona te ofrece por un costo adicional, un delicioso desayuno a un precio de $24 por noche.

Reserva esta propiedad con DESCUENTO!

5.      Departamento muy cómodo en zona céntrica

cupon de descuento airbnb - mar del plata

Departamento ubicado en el piso 16, con espectacular brisa y vista a la ciudad y el mar. Tiene capacidad para 4 personas con 2 sofás camas y dos sofás individuales, cocina, fregadero, nevera y mesa de comedor.

Su ubicación es privilegiada en pleno centro de Mar de Plata y a tan solo 6 cuadras de la costa. Otras ventajas que tiene son Wifi, ascensor, lencería, TV y agua caliente. Todo esto por un precio insuperable de $35 por noche.

Finalizamos nuestro Top 5 Airbnb de Mar del Plata, con los mejores alojamientos para tu total disfrute y esparcimiento.

Reserva esta propiedad con DESCUENTO!

 

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *