🥇 Top 5 Alquileres Temporales Mendoza

Si te encuentras en la famosa “capital del vino”, en plan de negocios, para disfrutar del turismo, o por cualquier otro motivo. Es obligatorio conocer las mejores ofertas de estadía para ti y tus acompañantes. Así que, a continuación te presentaremos el Top 5 Airbnb de Mendoza. Para que no te quedes sin pasar una espléndida noche entre copas y estrellas en esta bella ciudad.

1.      Cálido, luminoso y de rápido acceso

cupon de descuento airbnb - Mendoza

No hay nada mejor que visitar la ciudad junto a unos buenos amigos. Con disponibilidad para 4 huéspedes, dos dormitorios, dos camas y dos baños, esta es la mejor opción. Además, los detalles en su decorado e insonorización de interiores, la hacen ideal para un total disfrute.

Con vigilancia las 24 horas y acceso automatizado a la cochera. Asimismo, su insuperable ubicación, servicios y dotación de utensilios. La convierte en el mejor alojamiento que por solo $16 la noche conseguirás en toda Mendoza.

Reserva esta propiedad con DESCUENTO!

2.      La posadita de Chacras

cupon de descuento airbnb - Mendoza

Si buscas algo más íntimo, presta atención a este lugar, porque es todo lo que necesitaras. Pues, tiene capacidad para 2 huéspedes, un dormitorio en suite, una cama y un baño. También, está ubicada en una zona céntrica, cuenta con total equipamiento en todas sus áreas y posee una sala-comedor muy llamativa.

Podrás disfrutar de una piscinada, de un buen asado o de un paseo en bicicleta, por solo $45 la noche.

Reserva esta propiedad con DESCUENTO!

3.      Casa Plaza del Huerto

cupon de descuento airbnb - Mendoza

Nada mejor que disfrutar de un exquisito vino al calor de una chimenea. Esta acogedora casa ideal para 6 personas, con sus tres dormitorios, cuatro camas y 1,5 baños, fue sin duda pensada para ello.

Igualmente, en su moderna cocina, amplios ambientes y sala de estar. Disfrutarás de las bellezas del exterior mientras lees un buen libro, sin salir de casa.

Amplio estacionamiento, cercana a zonas comerciales y con hermosas áreas verdes. Sin mencionar los tours en bus que puedes conseguir en las cercanías, por solo $30 la noche.

Reserva esta propiedad con DESCUENTO!

4.      Moderno departamento en Mendoza. ¡Excelente ubicación!

cupon de descuento airbnb - Mendoza

Con capacidad para 4 huéspedes, un dormitorio, tres camas y un baño. Este alojamiento es ideal para cualquier ocasión. Pensada para ofrecer confort y modernismo, tiene una cocina totalmente equipada, WIFI, canales por cable y total climatización.

Por si fuera poco, tiene cercanía a terminales de transporte aéreos y terrestres, bares y restaurantes. Por tan solo $12 la noche, es una buena opción a considerar dentro del Top 5 Airbnb de Mendoza.

Reserva esta propiedad con DESCUENTO!

5.      Cálido Departamento cerca de Nave Cultural

cupon de descuento airbnb - Mendoza

Elegancia, iluminación y excelente ubicación, es lo que ofrece este departamento con capacidad para 4 huéspedes, un dormitorio, una cama y un baño. Ubicado a tan solo unas cuadras del parque central.

Su sala-comedor, área de churrasquería en la terraza, y zonas de comercio. Junto con buen WIFI para usar tu PC o móvil, a un precio de $10 la noche, es una oferta única.

Lugares y motivos son los que sobran para escoger de entre el Top 5 Airbnb de Mendoza. No pierdas más tiempo y descubre todo lo que esta ciudad tiene para ofrecer.

Reserva esta propiedad con DESCUENTO!

 

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *