🥇 Top 5 Alquileres Temporales Lujosos Buenos Aires

Una de las principales metrópolis del mundo es la ciudad de Buenos Aires. Pero, para disfrutar de todo lo que tiene que ofrecer, una buena estadía será el mayor logro en tu viaje. Por esto, a continuación te presentaremos el Top 5 Airbnb Lujosos de Buenos Aires para que elijas entre la mejor de todas.

1. Para eventos diurnos o nocturnos hasta 25 personas

cupon de descuento airbnb - Buenos Aires - lujosos

Perfecta si de celebrar algún evento se trata, tiene capacidad para 4 huéspedes, un dormitorio, una cama y tres baños. Asimismo, sus más de 120 metros cuadrados, amplio patio y espectacular horno de barro, son ideales para cualquier reunión. Totalmente equipada con los más modernos y elegantes mobiliarios.

Desde Smart’s TV, portón eléctrico, hermosas áreas verdes y zonas para discapacitados. La posicionan como la mejor alternativa que por solo $829 la noche vas a encontrar en Buenos Aires.

Reserva esta propiedad con DESCUENTO!

2. Charming Belgrano “R”esidencial House With Pool

cupon de descuento airbnb - Buenos Aires - lujosos

Con una de las mejores calificaciones, esta fabulosa casa cuenta con cinco dormitorios, cinco camas, 4,5 baños y una disponibilidad para 7 huéspedes. Acabados de lujo, cocina y áreas comunes totalmente amobladas.

Junto con una bonita alberca, servicios de primera, excelente iluminación y una insuperable ubicación. Son algunos de sus atractivos.

Rodeada de abundante vegetación, escuelas, servicios de alquiler de bicicletas y cercanía con otras villas. Hacen que los $320 por noche a cancelar, sean una estupenda inversión sin importar la ocasión.

Reserva esta propiedad con DESCUENTO!

3. Amazing Eclectic Villa with Backyard Pool

cupon de descuento airbnb - Buenos Aires - lujosos

Para familias o reuniones de no más de 8 personas. Esta magnífica casona cuenta con cuatro dormitorios, cuatro camas y 2,5 baños distribuidos dentro de un ambiente temático, colorido y moderno.

Conjuntamente con un área exclusiva para barbacoas, pileta, proximidad al centro de la ciudad y algunos parques y comercios. La convierten en punto de referencia obligatoria que por tan solo $350 la noche podrías visitar.

Reserva esta propiedad con DESCUENTO!

4. Fabulous Villa with Garden, Pool table, Sw/pool!

cupon de descuento airbnb - Buenos Aires - lujosos

No habrá lugar en esta villa donde el lujo, elegancia y contemporaneidad no se haga notar. Con espacio suficiente para un meeting o encuentro familiar, cuenta con seis dormitorios, ocho camas, 4,5 baños y disponibilidad para 12 huéspedes.

Su piscina familiar, cercanía a centros gastronómicos y recreativos como gyms y cines. Además de estar a solo 20 minutos de la ciudad, contar con CCTV, terraza, lavandería y área de pícnic. Por tan solo $490, la califican como una de las ofertas más rentables del Top 5 Airbnb Lujosos de Buenos Aires.

Reserva esta propiedad con DESCUENTO!

5. Luxury 3bedr House with Pool

cupon de descuento airbnb - Buenos Aires - lujosos

Si te interesa algo más sencillo, pero con la misma elegancia y categoría de un alojamiento de lujo. Esta casa para 6 huéspedes, con sus tres dormitorios, tres camas y 3,5 baños es ideal. Con servicio de calefacción, aire acondicionado y una espaciosa pileta.

Junto con estacionamiento gratuito, insuperable localización y cómoda sala de estar. Hacen que por $675 la noche, esta alternativa sea digna de considerar.

Ahora no existe excusa para no hacer de tu estancia en esta ciudad la mejor de todas, con este Top 5 Airbnb Lujosos de Buenos Aires.

Reserva esta propiedad con DESCUENTO!

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *