🥇 Top 5 Alquileres Temporales la Plata

La Provincia de Buenos Aires tiene como capital a la ciudad de La Plata, joya arquitectónica, cultural, gastronómica y universitaria. Si tienes un nuevo empleo, viaje de estudios, eres inversionista o visitante del sitio.  Te traemos enseguida el Top 5 Airbnb de la Plata, de los mejores alojamientos.

1.      Cabaña para 4 personas

cupon de descuento airbnb - La plata

Magnífica cabaña de madera de dos habitaciones, una con cama matrimonial y la otra con dos camas individuales y baño con espejo decorativo. Esta propiedad te ofrecerá cocina, fregadero, estantería multiuso, nevera, utensilios para preparar comida, vajilla y juego de pantry.

Por si fuera poco, disfrutarás de una casa segura con cerca, iluminación nocturna, pileta, TV, agua caliente, lencería, patio con árboles y TV. Este alojamiento excelente se presenta como la primera opción del Top 5 Airbnb de la Plata a un precio de $42 la noche.

Reserva esta propiedad con DESCUENTO!

2.      Excelente luminoso departamento con balcón y cochera

cupon de descuento airbnb - La plata

Te presentamos este exclusivo departamento con una fina y elegante decoración moderna, con tonos blancos y pasteles en todo el mobiliario. En este lugar encontrará una habitación grande con una cama matrimonial con baño. Igualmente, tendrás closet con perchero, lámpara de techo decorativa, maletero y gavetero.

De igual forma, estarás muy cómodo con su enorme cocina iluminada y decorada, con mueble y gabinetes.  Igualmente, sala con TV, mesa de comedor, servicio de WIFI, cable, persianas oscuras, lencería, bañera, accesorios de cocina, estacionamiento y seguridad. El precio es de solo $28 por noche.

Reserva esta propiedad con DESCUENTO!

3.      Mono ambiente para 2 personas en La Plata

cupon de descuento airbnb - La plata

Departamento ubicado en la avenida 53, en pleno eje de la industria gastronómica y comercial de la ciudad. Existe, muchas ofertas de restaurantes, cervecerías, centros comerciales y está muy próximo del bosque y de la Plaza San Martín.

Tiene cocina equipada, amplios ventanales, WIFI, aire acondicionado, ascensor, lencería, cable, TV, agua caliente, calefacción, vajilla y cubiertos. Este departamento tiene un precio atractivo de $27 por noche.

Reserva esta propiedad con DESCUENTO!

4.      Amplio departamento céntrico y cerca de terminales

cupon de descuento airbnb - La plata

Agradable departamento ubicado en una zona muy céntrica de la ciudad. Posee habitación con cama matrimonial y balcón, habitación con cama individual y living room, con sofá cama. Una cocina equipada, horno, heladera, baño con bañera, vajilla y cubiertos, TV, aire acondicionado, calefacción, lencería y microondas.

Cuenta además con WIFI, Ethernet, ascensor, lavarropa, detector de humo, plancha, secador de cabello, zona muy tranquila y segura. El precio de esta magnífica propiedad es de, $34 la noche.

Reserva esta propiedad con DESCUENTO!

5.      Sweet Home

cupon de descuento airbnb - La plata

Amplio y cómodo departamento de 115 metros cuadrados, con capacidad para 6 huéspedes. Tiene cuatro dormitorios con cinco camas en total, dos baños el principal con bañera, cocina equipada con gabinetes decorados, pantry y mueble alacena.

El edificio cuenta con jardín interno con bancas y caminerías, cable, aire acondicionado, calefacción, WIFI, lavarropa, agua caliente, ventiladores y TV. También, cuenta con heladera, horno a gas, vajilla, cubiertos, utensilios de cocina, lencería y balcón. El precio es de $62 la noche.

De esta manera, concluimos nuestro Top 5 Airbnb de la Plata, ofreciéndote siempre los mejores alojamientos de la zona para tu comodidad y disfrute.

Reserva esta propiedad con DESCUENTO!

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *