🥇 Top 5 Alquileres Temporales Neuquén

 Una vez más llegando a ustedes, pero esta vez con el  Top 5 airbnb de Neuquén, en el cual descubrirás 5 opciones de alojamiento para esos viajes de trabajo, diversión o vacaciones familiares. Así que si estás por venir a éste lugar, te ayudaremos a escoger el mejor espacio.

Duplex luminoso con terraza

Airbnb Tandil 1

Haciendo presencia en el primer puesto de nuestro Top 5 airbnb de Neuquén, llega este cómodo apartamento, ubicado a pocos metros del Centro Comercial Jumbo, dentro de una comunidad tranquila donde podrás encontrar todo lo que necesites.

Este espacio cuenta con 2 habitaciones, 3 camas y dos baños, ideal para 4 personas, por un costo de 25$ por noche y es ideal para una familia pequeña.

Reserva esta propiedad con DESCUENTO!

Casa con parrilla

Airbnb Tandil 2

Esta casa es un poco más espaciosa, así que si viajas con la familia te puede ser de gran ayuda; cuenta con espacio para 6 personas, 5 camas, 3 habitaciones, 1 baño y está ubicada en el centro de la ciudad.

También cuenta con un patio trasero amplio, parrilla y Tv por cable, además de otros servicios por un costo de 25$ por noche.

Reserva esta propiedad con DESCUENTO!

Departamento excepcional ubicación

Airbnb Tandil 3

Volvemos con otro departamento entero en el puesto 3 de nuestro Top 5 airbnb de Neuquén, el cual cuenta con una excelente ubicación y es ideal para personas que viajan por negocios y a la vez buscan un poco de diversión.

Este apartamento ofrece por solo 15$ la noche y contarás con todos los servicios necesarios y la mejor atención.

Reserva esta propiedad con DESCUENTO!

Departamento céntrico

Airbnb Tandil 4

Un lugar pequeño pero céntrico, ideal para personas que realizan viajes de fines de semana, el cual cuenta con 1 dormitorio, 1 cama y 1 baño. Este departamento también posee Tv por cable y aire acondicionado.

Este es un espacio que te hará sentir en casa, sin muchos lujos pero con acceso cercano a muchos lugares y servicios, todo por un valor de 25$ por noche.

Reserva esta propiedad con DESCUENTO!

Cabaña con parque

Airbnb Tandil 5

Si lo que deseas es alejarte con tus amigos o familia de la ciudad y pasar unos días de tranquilidad, te traemos esta cabaña ideal para 4 personas, la cual cuenta con 1 dormitorio, 3 camas, 1 baño y 1 pileta, por tan solo 50$ por noche.

Reserva esta propiedad con DESCUENTO!

Así finalizamos este Top 5 airbnb de Neuquén, esperando que puedas encontrar la opción que andas buscando.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *