🥇 Top 5 Alquileres Temporales Salta

Si estás pensando en realizar un viaje a Salta y no conoces lugares para alquilar, en este Top 5 Airbnb de Salta, te mostraremos algunas opciones bellas y económicas.

Por lo tanto, toma lápiz y papel, para que anotes y escojas la opción que más te convenga, es importante destacar que todas las alternativas cuentan con un  anfitrión para atenderte:

Departamento Céntrico

cupon de descuento airbnb - Salta - 1

Si buscas un lugar cómodo, céntrico y agradable al que llegar, este departamento tipo estudio te encantará. Cuenta dentro de su espacio con 1 dormitorio, 3 camas, cocina y pequeño recibidor, ideal para 4 huéspedes.

Dicho departamento lo puedes alquilar por un precio de 10$ por noche.

Reserva esta propiedad con DESCUENTO!

Departamento F Salta capital

cupon de descuento airbnb - Salta - 2

Un hermoso apartamento, ideal para un viaje de negocio o en pareja, donde podrás relajarte y disfrutar de la hermosa vista que ofrece de la ciudad. Este lugar cuenta con A/A, una cama, 1 baño y espacios comunes muy bien elaborados.

El costo es de 16$ por noche.

Reserva esta propiedad con DESCUENTO!

Qinqu Wasi. Loft independiente en plena naturaleza

cupon de descuento airbnb - Salta - 3

En el puesto 3 de nuestro Top 5 Airbnb de Salta, llega para los amantes de la naturaleza y el arte, este espacio moderno y con un toque natural, el cual cuenta con un dormitorio, 2 camas y un baño. Un espacio pequeño, pero ideal para disfrutar de un fin de semana.

El costo de este lugar es de 13$ por noche.

Reserva esta propiedad con DESCUENTO!

Habitación privada en casa

cupon de descuento airbnb - Salta - 4

Ideal para personas que viajan solas y no les gusta alejarse mucho de la ciudad para estar más seguros; Esta casa ubicada dentro de una de las mejores urbanizaciones de Salta, cuenta con 3 habitaciones a alquilar.

También, tiene una pileta y 3 baños; Además, está ubicado en el área céntrica, por lo tanto cuentas con supermercados, restaurantes, hospital y otros servicios cercanos.

El costo es de 10$ por noche.

Reserva esta propiedad con DESCUENTO!

Casa entera

cupon de descuento airbnb - salta - 5

Un lugar ideal para hospedarse con la familia, ya que esta casa puede recibir hasta 9 personas, se encuentra a solo 10 min del centro y cuenta en la cercanía con parada de buses, supermercados, cajeros automáticos y otros servicios.

Este lugar tiene un costo de 19$ la noche, pero si el número de personas es menor, el monto puede ser disminuido.

Reserva esta propiedad con DESCUENTO!

Un recorrido corto, pero esperamos que este Top 5 Airbnb de Salta te haya sido de gran ayuda y consigas el mejor lugar para alojarte.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *