🥇 Top 5 Alquileres Temporales Tandil

En este Top 5 Airbnb de Tandil, te mostraremos las mejores opciones a la hora de salir de vacaciones, hacer un viaje de trabajo o simplemente alejarte del ruido de la ciudad.

Por ello, incluiremos 5 soluciones diferentes, según la intensión de tu salida; dichas alternativas son las siguientes:

Hermosa casa en Tandil

cupon de descuento airbnb - tandil

Si quieres consentirte y sentirte como un Rey o una Reina, esta cas te fascinará, la cual puede albergar hasta 6 personas y tiene 2 habitaciones, 4 camas, 2 baños, A/A, Cocina y una espectacular pileta. Todo por tan solo 189$ por noche.

Reserva esta propiedad con DESCUENTO!

Casa de campo

cupon de descuento airbnb - tandil -1

Mientras que en el puesto 2 del Top 5 Airbnb de Tandil, si buscas algo más natural y alejarte de los lujos, te proponemos esta casa de campo situada a 15 min de Tandil, ideal para grupos grandes de hasta 11 personas.

Cuenta con 3 dormitorios, 10 camas, 2 baños, A/A, cocina, estacionamiento y mucho espacio al aire libre para disfrutar. Por tan solo 132$ por noche.

Reserva esta propiedad con DESCUENTO!

Casa de Moras

cupon de descuento airbnb - tandil -2

La Casa de Moras, es una cabaña pequeña ideal para 2 o 3 personas, la cual cuenta con 2 habitaciones, 2 camas, 3 baños, A/A, cocina, pileta y espacio exterior para relajarse al contacto con la naturaleza.

Todo esto por un costo de 35$ por noche.

Reserva esta propiedad con DESCUENTO!

Cabaña Montecristo

cupon de descuento airbnb - tandil - 3

Es una cabaña de lujo rodeada de naturaleza, ideal para vacacionar con la familia, cuenta con una capacidad para 6 huéspedes, 2 habitaciones, 5 camas, 1 baño, A/A, cocina y una bella pileta para el disfrute al aire libre.

Reserva esta propiedad con DESCUENTO!

Todo por 88$ por noche.

Departamento entero con vista al parque

cupon de descuento airbnb - tandil - 4

Este es un departamento tipo estudio, pero te sorprenderá con todo el espacio que posee, es ideal para personas que viajan solas o acompañadas y buscan algo pequeño pero confortable.

Un lugar pequeño pero bien distribuido, contiene 6 camas, 2 baños, aire acondicionado, cocina, estacionamiento gratis y hasta una hermosa pileta para que te relajes, por solo 82$ por noche y lo puedes observar en

Reserva esta propiedad con DESCUENTO!

En fin, esperamos que nuestro Top 5 Airbnb de Tandil, te haya ayudado a conseguir el lugar que buscas y así poder disfrutar de tu estadía en esta bella ciudad.

 

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *