🥇Top 5 Alquileres Temporales Bariloche

Si estás buscando para esta época un lugar que combine las bellezas naturales de la cordillera. Asimismo, la tranquilidad del campo y el modernismo de la ciudad. Te presentaremos el Top 5 Airbnb de Bariloche. Para que disfrutes de un día diferente, visitando los mejores alojamientos que esta bella ciudad tiene para ofrecer.

1.      Departamento con increíble vista al Nahuel Huapi

cupon de descuento airbnb - bariloche

Cualquier excusa es perfecta para reservar este apartamento, siempre que no sea para más de 3 huéspedes. Cuenta con estudio, una cama, un baño y lo mejor de todo, su insuperable ubicación céntrica y vista al lago Nahuel.

Además, equipada totalmente con todo lo que necesitaras. Desde las toallas hasta el último plato de la vajilla. Cuenta además con todos los servicios básicos, WIFI, calefacción, seguridad antiincendios y lo mejor su precio de solo $28 por noche.

Reserva esta propiedad con DESCUENTO!

 

 

2.      Apartamento Wanderlust en inmejorable ubicación

cupon de descuento airbnb - bariloche

Ideal si andas en viaje de negocios o de paso. Si necesitas un apartamento con dos camas, un dormitorio y 1,5 baños, esta es una buena opción para 3 personas. Aunque las fiestas o niños menores de 2 años están prohibidos, esto no es problema si consideras sus amplios servicios. Desde WIFI las 24 horas, Smart’s TV hasta los utensilios de baño.

Rodeado de centros recreativos como bares y restaurantes. Igualmente, de instituciones bancarias y servicio de transporte hacia casi cualquier lugar de la ciudad. Junto con los $18 por noche a cancelar, lo convierten en lugar de referencia en todo Bariloche.

Reserva esta propiedad con DESCUENTO!

 

 

3.      Hermosa cabaña en entorno Natural

cupon de descuento airbnb - bariloche

Si deseas llevar a tu familia de paseo y andas algo corto de dinero, pues has llegado al lugar indicado. Con capacidad para 4 huéspedes, un dormitorio, tres camas y un baño es la mejor alternativa dentro del Top 5 Airbnb de Bariloche para estos casos.

Se encuentra a tan solo 6 km de la ciudad y tiene gran cantidad de rutas de acceso. Su proximidad con plazas, parques y pequeños centros comerciales. Harán que tú y los tuyos por tan solo $13 la noche, pasen un momento de ensueño.

Reserva esta propiedad con DESCUENTO!

 

 

4.      Las Liebres Doble – D.T. 48/19

cupon de descuento airbnb - bariloche

Toda una vivienda moderna y acogedora disponible para ti. Cuenta con un dormitorio, una cama, y un baño, para 2 huéspedes. Perfecta para pasar una noche, luego de dar un paseo por el lago Nahuel y disfrutar de sus paisajes.

También, su completa cocina, servicios de cable, WIFI, y estacionamiento inteligente, por tan solo $17 la noche, la convierten en una oferta accesible.

Reserva esta propiedad con DESCUENTO!

 

 

5.      Cabaña en Cerro Catedral “Bosque de Amancay”

cupon de descuento airbnb - bariloche

Sin duda, la mejor opción para familias o con amigos que disfruten de los juegos invernales. Disponibilidad para 4 huéspedes, un dormitorio, cuatro camas y un baño. Pistas de esquí, baños con hidromasajes, sistema de seguridad, tecnología de punta y un agradable olor a cipreses.

Por tan solo $14 la noche, sin duda será algo que te agradecerás.

Ahora solo te queda elegir entre las opciones que te presentamos del Top 5 Airbnb de Bariloche. Para que no dejes pasar de largo está linda época del año.

 

 

Reserva esta propiedad con DESCUENTO!

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *