🥇 Top 5 Alquileres Temporales Rosario

Uno de los lugares más hermosos del planeta es la Costanera de Rosario. Donde se conjuga una hermosa vista, el ambiente natural guiado por El Paraná y unos rascacielos imponentes. Asimismo, su boulevard Peatonal Córdoba con 7 cuadras con ventas de flores bellas, cafés, casas de moda, bancos y restaurantes. A continuación te traemos el Top 5 Airbnb de Rosario con un selecto alojamiento.

1.        Casa Fisherton

cupon de descuento airbnb - Rosario

Te presentamos la espléndida casa Fisherton con tres amplios dormitorios, aire acondicionado, dos salas de baño y ventanas panorámicas reforzadas. El inmueble está totalmente equipado con mobiliarios que incluyen TV, cocina, nevera, sofá, juego de sala y comedor de jardín.

Está rodeada de hermosos jardines con un solar campestre para parrilleras y paradisíaca pileta, para nadar y realizar terapias alternativas. Dispones de este espectacular alojamiento por $126 la noche.

Reserva esta propiedad con DESCUENTO!

2.      Departamento el Cairo, tu lugar

cupon de descuento airbnb - Rosario

En el segundo puesto de Top 5 Airbnb de Rosario, tenemos un señorial  departamento.  Ubicado frente al Bar el Cairo, con más de 70 años de tradición en la ciudad. Donde puedes degustar bebidas y la gastronomía selecta de la zona.

Presenta un ambiente multifuncional equipado con cocina, sala, comedor estilo pantry y una hermosa terraza. Debajo del edifico tiene locales comerciales, farmacia, supermercado y está muy próximo a una sala de cine. El precio es de $20 por noche.

Reserva esta propiedad con DESCUENTO!

3.      Hermoso departamento con vista al río – centro -SGL room

cupon de descuento airbnb - Rosario

En pleno casco histórico de Rosario y muy próximo a la Plaza 25 de mayo, monumento a la Bandera y el excepcional paseo la Costanera. Se encuentra esta cómoda habitación con vista al famoso Río Paraná, de un departamento totalmente equipado y amoblado.

En el cual tendrás acceso a WIFI, lencería, calefacción, lavadora, ducha, vajilla y cubertería. Esta placentera habitación te permitirá disfrutar de un alojamiento muy tranquilo y seguro, a un precio muy accesible de $10 por noche.

Reserva esta propiedad con DESCUENTO!

4.      Residencia Estudiantil 1241

cupon de descuento airbnb - Rosario

Si eres un exitoso estudiante universitario con cualidades de liderazgo  y autonomía, te presentamos la mejor elección. La residencia estudiantil 1241, ubicada en zona céntrica de Rosario con cómodas habitaciones compartidas con cama, colchón y ropero.

Tiene un ambiente estudiantil agradable con sala de estudio equipada con PC y WIFI. También, salón de peluquería, varias cocinas y sistema de locker de seguridad numerado. Igualmente, TV, varios patios arbolados, lavarropa y calefacción. En fin todo un gran paraíso para el estudiante, a un módico precio de $10 la noche. 

Reserva esta propiedad con DESCUENTO!

5.      Habitación privada para 4 personas

cupon de descuento airbnb - Rosario

Te presentamos esta gran alternativa para grupo de amigos y familias, dotada de una habitación equipada con dos literas para 4 personas. Te vas a sentir como en tu propia casa, por el ambiente agradable y familiar que se manifiestan en todas sus instalaciones.

Cuenta además con gimnasio para tus rutinas de ejercicio, WIFI, TV, aire acondicionado, salón de usos múltiples y cocina equipada. Tienes todas estas grandes ventajas a un espectacular precio de $11 la noche.

Nuestra intención es presentarte los mejores alojamientos en este Top 5 Airbnb de Rosario para tu total disfrute.

Reserva esta propiedad con DESCUENTO!

 

 

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *